Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

Walking Dead TV Series - Los zombis invaden Atlanta

En "Ain´t it cool" han publicado estas fotografías de la serie de zombis que todos esperamos.

Las fotos, que no han aparecido en el blog oficial de AMC, parece que han sido enviadas por un lector de de la pagina de noticias bajo el texto: "Desde la ventana de mi casa he podido fotografiar estas imágenes del rodaje, espero que os sirvan".

La verdad es que suena un poco raro, pero a caballo regalado...

En fin la serie se estrena en octubre y según las últimas informaciones la primera temporada tendrá solo 6 episodios.







Leer más...

E3 Especial Videos Dead Rising 2

Otro juego de los que estábamos esperando con más ganas desde hace tiempo era la continuación del Dead Rising de X-box 360 que se publico allá por 2006.

Ya el año pasado nos hicieron saborear unas cuantas imágenes y desde entonces se han ido desvelando algunos detalles.

El personaje que encarnaremos en esta secuela, no es Frank el fotógrafo, sino un actor de cine experto en secuencias de acción y adicto al riesgo que se ha visto rodeado en Las Vegas por una tremenda invasión de zombis.

Este juego promete más armas, más vehículos, más zombis en pantalla y el esperado modo multijugador. Muchas cosillas que si no vienen acompañadas con un buen modo historia, por mi se las pueden ahorrar.

Por cierto, esta edición del juego parece que saldrá también para PS3 y PC por lo que no me extrañaría que en breve hicieran una adaptación del primer juego para dichas plataformas como medida de apoyo a este estreno. Aquí tenéis los vídeos del E3.

















Leer más...

E3 Especial Videos Marvel Vs Capcom 3

En estos días la cantidad de material que se esta viendo la luz en el E3 es impresionante, y casi va a convertir este blog en una filial de cualquier revista de videojuegos.

Desde luego no vamos a hacer el seguimiento a todas las novedades, pero si algunas relacionadas con el mundo del cine, los comics o el publico habitual de este vuestro blog.

Hasta momento a los personajes que estaban confirmados hasta ahora (IronMan, DeadPool aka Masacre, Lobezno, Hulk, Chris Redfield, Dante, Ryu y Morrigan) se unen tambien el Capitan América y Felicia... y según uno de los videos Onslaugh también podría estar entre los elegidos (el video es una ampliación del video del otro día, pero al final se ve a dicho personaje).

Aquí tenéis algunos de los videos de Marvel vs Capcom 3 que se están publicando en dicha feria. (Paciencia que les cuesta que cargar)













Leer más...

Niña Repelente Capitulo 8 - El titi

Ya esta disponible en tuenti el nuevo episodio de esta "joia" niña.

Me parece muy mal que los autores no estén colgando los videos en youtube o en alguna otra plataforma que no requiera formar parte de la dichosa red social. Debido a ello, hay mucha gente pirateando una serie que se ha conocido gracias al principio compartir videos por internet. Entiendo que quieran ganar pasta con la serie, y me parece genial que lo estén consiguiendo, pero hay otras maneras de esponsorizarse sin tener que recurrir a este tipo de jugarretas.

Aquí os traigo el video que he rastreado por Daily Motion. Lo siento por los señores de FrikiBot, pero no estoy de acuerdo con su actual política. Ya ni siquiera suben los videos a su página oficial, algo que creo que al final les pasara factura. Que aprendan de los chicos de Malviviendo, que teniendo un producto mas caro de elaborar se buscan las maneras de que sus video lleguen a mas gente.

A ver cuanto dura el video y el que no lo pueda ver espero que me avise para buscarlo de nuevo.


Leer más...

Nuevo trailer de "La Leyenda de los Guardianes: Las Lechuzas de Ga´Hoole"

La Leyenda de los Guardianes, es el titulo de una serie de novelas escritas por Kathryn Lasky, en las que unos búhos o lechuzas son los protagonistas de unas series de aventuras en un mundo épico y fantástico, y es el ultimo proyecto del director Zack Snyder (300) del cual soy un gran seguidor (para mi sus tres películas son perfectas, sobre todo el remake de la genial Amanecer de los muertos).


Os dejo por aquí el trailer en ingles, de esta historia que aunque por su temática "avícola" puede parecer un poco floja no debe engañarnos, ya que parece que oculta más de lo que muestra.

El casting de voces esta compuesto por Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving y David Wenham, y se estrenara en 3D, 2D y IMAX 3D el 24 de Septiembre.



Leer más...

Primeras imagenes de Blue Bettle en imagen real

De la editorial DC hay muchos héroes que siempre me la han traído un poco floja, la verdad. Siempre he sido mas de Marvel, y aunque soy un seguidor de los personajes mas conocidos de DC, a veces, al ver a ciertos personajes no podía dejar de pensar en que dejaban mucho que desear.

Uno de esos era Blue Bettle, el cual aunque no me gustaba nada, se ha ido ganando poquito a poco un hueco en mi corazón gracias a la genial serie de animación "Batman: The Brave and The Bold" o "El intrépido Batman" como la llaman por nuestro país.

Pues bien, parece que no soy el único al que le ha pasado eso, y después de la importancia que el personaje tomo tras "Crisis Infinitas" hay muchos proyectos en marcha para el.

Hoy os traigo unas imágenes de pruebas de los estudios encargados de los efectos especiales, para lo que podría ser una serie en imagen real de las aventuras de este enmascarado que luce una armadura otorgada por un escarabajo muy especial. Aquí os dejo las imágenes que Geoff Johns (uno de los jefes creativos de DC Comics) ha colgado en su blog oficial.


Leer más...

AMC Presenta : Rick Grimes ... primera foto

En el blog de AMC van colgando poco a poco material sobre la serie que todos estamos esperando.

Si hace unos días nos mostraban al primer zombi, tal y como saldría en la serie, hoy nos traen un fotograma de Rick tras levantarse del coma y descubrir que el mundo se ha ido a la mierda.

La verdad es que la caracterización del personaje, no era nada complicado pero se agradece que sean fieles a la estética del comic original. Aquí os dejo una muestra del primer número de la serie comparándolo con las imágenes que tenemos hasta ahora.


Portada del primer nº americano

El Rick uniformado del comic y de la serie de televisión

El zombi que vemos, creo que es el equivalente a la mujer zombi, que Rick elimina al ver que esta sufriendo en la carretera

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger