Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 2 de junio de 2010

The Walking Dead TV Series - Fecha de estreno, imagenes y Behind the Scenes

Todo aficionado al género zombi que se precie, tiene conocimientos de la genial obra que Robert Kirkman está haciendo con su serie "The Walking Dead", y también sabrá que desde hace unos meses la cadena AMC (American Movie Classics) tenía los derechos para convertirla en serie de televisión.

Pues bien, dicha serie ya tiene como fecha de estreno Octubre de este año, y hoy nos han llegado las primeras imágenes de algunos de los zombis que veremos en dicha adaptación que está a cargo, nada más y nada menos, que de Frank Darabont (La milla verde y La niebla entre otras adaptaciones) el cual nos habla del proyecto (en ingles) en un video que os traigo acompañando a las imágenes.

Hasta el momento no hay fotos de los protagonistas / supervivientes, pero seguro que no tardaremos mucho en ver a los actores elegidos para interpretar a Rick y compañía.









Leer más...

Imagenes Oficiales del Traje del Capitan America

Si ayer hablábamos sobre las declaraciones de Mike Sampson en "Joblo.com", hoy en "Aint It Cool.com" han publicado las imágenes de los diseños que al parecer el primero pudo ver en exclusiva.

Las imágenes que acompañan a este texto tiene toda la pinta de ser el prototipo final, pero hasta que no tengamos una nota de prensa oficial por Marvel Studios no podemos confirmar nada, solo atender a las declaración de Mike Sampson que parece que vio a Chris Evans luciendo el traje y no estás ilustraciones, que según el reproducen a la perfección el traje que llevaba el actor.

Seguramente mañana tendremos nuevas noticias, hasta el momento os dejo el material que tenemos, que para mi gusto no está nada mal si obviamos la capucha, que no me gusta nada, por lo demás el traje tiene muy buena pinta, aunque espero que cambien la parte del antifaz y ese casco semirrígido que se queda a medio camino entre lo que es y lo que debería ser.

Sin más aquí tenéis el resto de las imágenes.




Leer más...

Dracula: El No Muerto

“Me cobraré mi venganza. La extenderé durante siglos. El tiempo está de mi lado”

Autor: Dacre Stoker - Ian Holt
ISBN: 9788499180168
Roca Editorial
442 Pags
PVP: 21€

Han pasado 25 años desde que los héroes de la novela original de Bram Stoker dieron caza a Drácula en su castillo de los Carpatos. Sus vidas quedaron marcadas por aquellos sucesos e intentan llevarlas adelante con la mayor normalidad posible.

Quency Harker, es el hijo de Mina y Jonathan, y en contra de los deseos de su padre para que se estudie para abogado, el prefiere dedicarse al teatro al igual que su idolo, Basarab, un actor rumano que tiene encandilada a media Europa.

Cuando tras una de las últimas actuaciones de Basarab el Doctor Seward muere de una forma inusual, Mina Harker empezara a sospechar que su príncipe no muerto ha vuelto a la vida para tomarse su venganza.

Con un inicio tan simple como el que os muestro aquí arriba arranca la secuela "oficial" del clásico de terror gótico "Drácula". El biznieto de Bram Stoker, Dacre Stoker (esta es su primera novela), se ha aliado a Ian Holt (un erudito en materia de Vampiros e Historia del Príncipe Vlad Drácula) para traernos esta continuación de los míticos personajes.

La novela, se aleja totalmente del estilo que impregnaba a la obra original, optando por un estilo de narración más moderno, y de lectura más rápida y sencilla. Escrito en capítulos cortos en los que asistimos a las vivencias de los distintos personajes, Drácula: El no muerto (titulo que Bram Stoker quiso utilizar originariamente) nos trae un compendio bastante simpático de temas que los autores intentan entremezclar con la obra original.

Por un lado tenemos Erzsébet Báthory, el verdadero villano de esta historia, el cual se vincula en esta novela como familiar del príncipe Vlad. Y por otro lado tenemos el intento de situar los sucesos de la novela original, en el mismo periodo que ocurrieron los crímenes de White Chappel, vinculando a Jack el Destripador con Drácula y Báthory.

También encontramos en la novela al mismísimo Bram Stoker, el cual desempeña un papel importante a la hora del lavado de cara que los autores han querido darle al personaje de Drácula, en un intento de convertirlo en una especie de héroe.

La novela empieza bastante bien, e incluso he de admitir que el desarrollo de los personajes me parece el mas lógico tras los sucesos de los que fueron testigos, pero lo que empieza con un conglomerado de ideas y personajes bien desarrollados y con una trama intrigante, se convierte al final en un verdadero despropósito orientado a aprovechar el tirón actual del genero vampirico.

En vez de aprovechar la oscuridad del titulo original, Dacre e Ian, han optado por mostrarnos una historia mas al estilo Crepúsculo, con vampiros enfrentados entre si, y un guión completamente cinematográfico con la clara intención de realizar la adaptación al cine de dicho titulo.

Entre los desvaríos de la historia, encontramos combates a espada cual peli de ninjas, tormentas sobrenaturales que arrasan la ciudad y para colmo una frase que me hizo soltar una carcajada a pocas paginas de acabar el libro. La frase en si, debido a que puede reventar la historia a quien quiera leer el libro, la he situado justo debajo del video promocional del libro.

En definitiva, Drácula El no muerto, resulta un libro entretenido, para aficionados a los vampiros modernos, pero que habrá hecho que Bram Stoker se retuerza en su tumba. Además deja un final abierto (y relacionado con el Titanic, toma ya) para una secuela que si se escribe mostrara un ejercito de vampiros malvados empeñados en destruir el mundo y Drácula, la mano ejecutora de Dios. Que cada cual decida si le merece la pena.



ATENCION SPOILER: No puedo callarme esta frase, y es que cuando leí se me cayeron dos lagrimas de risa por la poca vergüenza que muestran los autores de esta novela.

En el libro, a partir de la segunda mitad, se desvela que Basarab es Drácula, y que su misión era destruir a Báthory, y que en su camino se encontró con Mina Harker de la cual se enamoro perdidamente. En uno de los combates finales Quency Harker, se enfrenta a Drácula, achacándole la desgracia del alcoholismo de su padre y de como destrozo las vidas de sus familiares cercanos. Pues bien, cuando Quency se prepara para atacar a Drácula, este le suelta: Quency, aun no lo has entendido, yo no mate a tu padre. ¡¡¡ Yo soy tu padre !!!....... jajajaj. Dios.... que poca vergüenza usar una frase tan conocida de Star Wars para un personaje tan mítico como Drácula. Este pasaje seguro que ya habrá hecho decantarse a mas de uno por no leer el libro, y bueno la decisión es simple: tienes dos opciones lo lees y te diviertes un rato, o pasas de el y mantienes el estupendo recuerdo del original. Yo como me lo regalaron, ya lo leí, y he de decir que aunque me ha entretenido no osare jamás en compararlo con la obra original.

Leer más...

Spiderman Noir - Aventuras durante la gran depresión

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad en cualquier época

Guión: David Hine, Fabrice Sapolsky
Dibujo: Carmine Di Giandomenico
PVP: 10,25 €
96 Pags - Panini Comics

La colección What If? de Marvel Comics siempre ha sido una de mis favoritas. La simple idea de preguntarse que hubiera ocurrido si tal o cual personaje hubieran actuado de manera distinta en cierto momento nos traía historias realmente curiosas con resultados que a veces eran verdaderamente prometedores.

Pues bien, bajo la premisa de los What If, aunque sin ponerlo de manifiesto nace la serie Noir de Marvel, que en esta ocasión nos propone conocer las aventura de Spiderman si este hubiera existido en el crack del 29.

Este Spiderman Noir, nos sitúa en una ciudad de Nueva York completamente corrupta, dominada por un tipo llamado el Duende, que tiene a todas las autoridades bajo su puño a costa de sus duras habilidades y sus peligrosos esbirros.

En ese periodo de desesperación May y Ben Parker son una pareja de activistas políticos que intenta levantar al pueblo para que salga de la situación de ruina económica y corrupción política en la que se encuentran.

Lamentablemente para ellos, la mala situación por la que pasa el país, beneficia a gente como el Duende, que no dudara en aplicar un serio correctivo a Ben Parker.

Tras la salvaje muerte de Ben, May Parker continúa su labor con el apoyo de su sobrino Peter, un joven impetuoso que ha llamado la atención de cierto periodista del diario Bugle. En una de sus incursiones periodísticas, Peter recibirá una serie de dones especiales de mano de una especie de dios arácnido que lo ha elegido para acabar con la figura maligna del Duende.

En Spiderman Noir, se recuperan todos los elementos clásicos de Spiderman (la muerte del tío Ben, el Bugle, la picadura de araña) y se la impregna de un entorno mucho más duro que el que conocemos, en pura concordancia con la época que vivía el pueblo estadounidense en aquel momento. El comic, sin llegar a ser ninguna obra maestra, cumple perfectamente con su intención de mostrarnos un mundo alternativo en el que los mismos valores son aplicados en distintas circunstancias.

El traje de Spidey esta realmente conseguido, se aleja totalmente del estereotipo clásico, pero aun así es reconocible para los fans de dicho personaje.

El dibujo del comic a cargo de Carmine Di Giandomenico, encaja perfectamente con el guión de oscuro de David Hine, con una mezcla de trazos dibujos y un juego estupendo con los ambientes oscuros de la época.

He de decir que frente a las criticas negativas que escuche de este comic, a mi me ha parecido bastante potable, y estoy seguro de que gustara a cualquier fan de nuestro amistoso vecino el trepamuros.




Leer más...

Primeros Diseños de Jerjes la precuela de 300

Esta imagen que tenéis a la izquierda (ampliable con un clic como todas las de este blog) es la primera litografía que Frank Miller ha preparado para la préciela de su novela grafica "300".

El titulo de esta préciela es Jerjes (Xerxes) y como vemos en la ilustración utiliza la misma tipografía que "300" en el logo.

El argumento, como es de prever, nos narra la historia de Jerjes, su ascenso al trono y la escalada hasta convertirse en uno de los monarcas/conquistadores más conocidos de la antigüedad.

Si la cosa sale bien, y la novela grafica tiene la misma acogida que "300" es muy probable que la veamos adaptada al cine (seguramente por el mismo Zack Snyder director de 300 y Watchmen).

Como no tenemos mucho más material, os dejo un video homenaje al comic de "300" que circula por youtube.


Leer más...

El traje del Capitan America a punto de caer

El traje del Capitán América ya está listo. Aun no lo hemos visto, pero sabemos que Mike Sampson de "JoBlo.com" si ha tenido ese privilegio. Desde su web nos cuenta que no puede enseñarnos ninguna foto, pero que si que puede describirnos un poco como es el uniforme oficial del film.

Sampson comenta en su web:

La primera cosa que noté es que las alas de marcas que flanquean el lado de la capucha del Capi se han ido. De hecho la capucha "se ha ido por completo. En su lugar hay un casco del ejército más tradicional, aunque este casco incluye una tapa modo de antifaz para cubrir los ojos. La "A" blanca está presente en el centro del casco (nada de cosas raras, esta "A" es la fuente tradicional), aunque como el resto del traje, el azul del casco es mucho más moderada que el azul del traje de los comics. Una correa de color negro oscuro tapa los oídos y se conecta debajo de la barbilla. ...

En su pecho aún se encuentra la estrella blanca aunque no es tan prominente como la versión de los comics. El traje todavía está dividido horizontalmente por la mitad con el azul en la parte superior y rojo y rayas blancas en la parte inferior. Pero en vez de rayas, es en realidad una base blanca con dos cintas rojas.

Además, Sampson señala que la tela del traje se asemeja más a la piel de los trajes de X-Men que a la malla del traje de Tobey Maguire en Spiderman. En conjunto lo describe como una revisión práctica del traje clásico del Capi de la Segunda Guerra Mundial con accesorios militares.

En general, Sampson dijo que estaba "muy impresionado" con el diseño, y ha mostrado tres diseños realizados por fans que están muy cerca del traje que él ha visto.

Estos son esos diseños:




Parece que estábamos en lo cierto cuando apuntábamos en esa dirección en este artículo, pero habrá que esperar a que Marvel Studios presente la primera imagen oficial del traje en círculos más abierto.

Leer más...

Spider-Man : Shatered Dimension

El último videojuego de Spiderman es una emocionante aventura que nos mostrara a nuestro querido personaje en cuatro universos radicalmente distintos.

Dan Slott es el encargado del guion de este videojuego en el que tendremos la misión de restaurar la realidad, que está siendo modificada por culpa de "La Tabla del Orden y el Caos" y cuyo efecto se está extendiendo por las distintas realidades del Universo Marvel.

Sin fecha de salida confirmada, "Shattered Dimensions" nos permitirá meternos en el papel de Spidey en escenarios tan variados como una jungla, desiertos polvorientos y diversos escenarios urbanos. Pero no solo eso, esos escenarios formaran parte de cada una de las cuatro dimensiones en las que tomaremos las riendas del héroe arácnido que exista en dicha dimensión.

De momento están confirmados el Universo estándar y el reciente universo Noir, que nos traslada a los años veinte con un Spiderman digno de cualquier novela negra. Faltan dos realidades por confirmar, aun no las sabemos con seguridad, pero el universo 2099 tiene muchas papeletas para ser una de ellas. ¿Cual será la cuarta ?... el tiempo lo dirá. Aquí tenéis dos trailers del novedoso videojuego que saldrá para prácticamente todas las plataformas.






Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger