Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 31 de mayo de 2010

Entradas de cine a 2 € - Fiesta del Cine 2010

Por segundo año consecutivo la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) vuelve a traer la iniciativa que dieron a llamar la fiesta del cine.

Al igual que el año pasado, en esta ocasión, si vamos a algunos de los cines asociados al evento, tendremos tres días ( 4, 5 y 6 de junio) para comprar una entrada al precio normal y que nos den el " pasaporte / acreditación ", para que los días 7, 8 y 9 las entradas nos salgan a 2 €.

Es una buena oportunidad de ponernos al día con ciertas películas que nos quedamos con ganas de ver, y a un buen precio. Así que estimados lectores cinéfilos no dejéis pasar la oportunidad. Aquí tenéis la web oficial con toda la información "www.fiestadelcine.com"






Leer más...

2º Trailer Scott Pillgrim vs. The World

A finales de Abril os hable sobre esta película dirigida por Edgar Wright (Shaun of the Dead, en España Zombis Party) que adaptaba una serie de comics del autor canadiense Bryan Lee O'Malley. El film nos narra como un chico llamado Scott se enamora de una extraña joven de nombre Ramona (que no es muy pechugona), y para salir con ella tendrá que derrotar a sus 7 malignos ex-novios.

La película al igual que el comic, esta repleta de referencias a lo que podríamos llamar cultura alternativa (o friki), videojuegos, mangas, superhéroes, comics, cine, música.

Este es el segundo trailer que os cuelgo por aquí y esta en completo ingles, ya que aun no hay nada en Español, eso si, si queréis pillar algo pincha aquí y podrás ver el anterior trailer subtitulado al castellano.


Leer más...

Primeras imagenes de Star Wars: El poder de la fuerza II

El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed, La fuerza desatada, título que me hubiera gustado más) no será recordado como el juego de Star Wars de mejor factura técnica, ni el más entretenido, pero si como uno de los más vendidos, y uno de los que mejor historia del universo expandido posee.

En la primera parte de este juego comenzábamos dirigiendo a Darth Vader, en plena incursión de un poblado Wookie. Allí y tras un combate espectacular, Vader acogería a un niño como su aprendiz secreto.

El nombre de dicho Sith seria Starkiller y sus aventuras buscando y exterminando Jedis huidos, será recordada mucho tiempo.

Este año tendremos a la venta la segunda parte, que nos trae de nuevo a Starkiller (y cuando digo de nuevo es por un motivo que solo conocen quienes hayan acabado el juego o a quienes se lo hayan chivado. Starkiller despierta en una de las factorías de clonación de Kamino, sin saber cómo ha llegado allí ni quién es. De nuevo desatara la fuerza para alcanzar su destino.

Los productores del juego aseguran que el argumento de esta secuela enganchara completamente con el episodio 4 de Star Wars, por lo que será bastante interesante de jugar, aunque sea únicamente por la historia. Aquí os dejo un video promocional y unas imágenes nuevecitas del juego.








Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger