Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 14 de mayo de 2010

Little Big Planet 2 - Trailer y Galerias de Sackboys para Freaks

Little Big Planet fue una de esas sorpresas en forma de videojuego que recibimos raras veces. Camuflado bajo la etiqueta de juego de plataformas, LBP, nos daba libertad para crear todo tipo de niveles a los que someter a los pequeños Sackboys. Junto a la variedad de niveles, también llegamos a ver multitud de muñequitos de hilo customizados en forma de los mas conocidos personajes del mundo del videojuego, del comic, el manga y el cine.
En breve saldrá una segunda parte de este titulo que como veréis en el video conserva su editor pero lo lleva a multitud de géneros (hay del tipo Puzzle Bobble, Arkanoid, Off Road). Aquí os dejo el trailer del juego y unas cuantas imágenes de Sackboys Frikis.








Leer más...

Estreno destacado : Robin Hood

Esta nueva adaptación de Robín Hood de la mano de Ridley Scott inauguro el día 12 de mayo la última edición del Festival de Cannes. Ayer tuvo su estreno oficial en España y hoy forma parte de la cartelera que invade nuestros cines cada fin de semana.

Aunque no la he podido ver, no hay que ser muy listo para entender que es uno de los platos fuertes de la semana, y según las criticas de Cannes y de los medios españoles Robín Hood cumple sobradamente con la línea de su director. No deberíamos esperar ver otra Gladiator, ni encontrarnos con un film que marque historia como lo hizo Blade Runner, hay que recibir a esta cinta como lo que es: una nueva visión de un personaje clásico.

Espero comentaros que tal esta cuando la vea, pero para que os vayáis haciendo una idea de lo que vamos a ver en este último trabajo de Russell Crowe, os dejo un "TV Spot", y un par videos con material extra sobre el personaje y el punto de vista del director.





Leer más...

Cartelera 14-05-2010

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger