Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 21 de abril de 2010

Confirmado Marvel vs Capcom 3

En la feria Captive 2010 que se esta celebrando en Hawai, Capcom ha presentado un video para ir abriendo boca, sobre su próximo juego de lucha basado en las licencias de Marvel y los personajes de sus propia compañia, con el subtitulo : Fate of Two Worlds (El destino de dos mundos)

El video de momento nos adelanta 6 personajes, tres de cada bando (están en el video y aquí en la imagen y no creo que requieran ningún tipo de presentación) y tiene una pinta muy parecida a lo que pudimos ver en Street Figther IV.

Se espera que el juego sea comercializado en la primavera del 2011 con lo cual habrá mas de 10 años entre la anterior entrega que hace poco se puso disponible para descargar en X-BOX 360.



Leer más...

Otro nuevo Karate Kid

Que Karate Kid es un icono de los ochenta, es algo que no podemos discutir. Daniel San, el Sr. Miyagi y técnicas como la grulla, el tambor o las catas, forman parte de la memoria colectiva de quienes lo vivimos.
Pues bien, siguiendo la moda de intentar acabar con nuestros bonitos recuerdos, aquí tenemos un remake que si bien parece que tira mas por el lado del Kung-Fu en vez del Karate, usa el mismo concepto de la original. Chico (Jaden Smith) llega nuevo al barrio (un nuevo país en este caso) y es acosado por una panda de abusadores hasta que un anciano maestro (Jackie Chan) decide enseñarle.

Hay que recordar que el señor Miyagi (Pat Morita, que en paz descanse) participo en una especie de spin off o secuela llamada El Nuevo Karate Kid en la que el aprendiz era una chica (Hilary Swank a la que parece que se le da mejor el boxeo), y que paso sin pena ni gloria tanto por los cines como por las televisiones (para mi es un poco truño la verdad). Ya veremos como esta la nueva versión, que cuenta con la producción de Will Smith, que como buen padre ya esta buscándole las habichuelas a su hijo. Aquí tenéis el trailer en castellano del Remake y el trailer de la 4ª entrega del Karate Kid protagonizado por Pat Morita.





Leer más...

Vuelve SuperRaton

Todos sabemos que últimamente hay escasez de buenas ideas en Hollywood y sus aledaños. A la larga lista de remakes, adaptaciones y reboots que tenemos para este año y el siguiente podemos sumar una nueva: El regreso de SuperRatón.

Si querid@s lector@s aquella versión ratonil de nuestro kriptoniano favorito puede regresar en forma de largometraje de mano de Nickelodeon Movies.

Aun no se sabe cuando será, pero seguro que no tardara mucho. Aquí tenéis unos videos para que recordéis al poderoso roedor.





Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger