Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

sábado, 17 de abril de 2010

Musica de Cine - Jovenes Ocultos

En 1987 Joel Schumacher nos trajo una historia de vampiros fuera de los terminos romanticos que predominan en la historia de Bran Stoker. En el film veiamos a una familia que se mudaba a Luna Bay en Santa Monica y como el hijo mayor se veia inmerso en las actividades de una banda de vampiros adolescentes. Es una de mis peliculas favorita de los ochenta, y creo que de la mayoria de aficionados al genero.

La banda sonora esta cargada de temas ochenteros pero creo que los que mas gente recordara son los que hoy os traigo. Que disfruteis.


Aqui teneis el tracklist completo y despues mis tres temas favoritos.

1. Good Times - INXS
2. Lost In The Shadows - Lou Gramm
3. Don't Let The Sun Go Down On Me - Roger Daltrey
4. Laying Down The Law - INXS/Jimmy Barnes
5. People Are Strange - Echo and the Bunnymen
6. Cry Little Sister - Gerald McMann
7. Power Play - Eddie And The Tide
8. I Still Believe - Tim Capello
9. Beauty Has Her Way - Mummy Calls
10. To The Shock Of Miss Louise - Thomas Newman






Leer más...

CockHead by MadSatan

El día 20 del mes pasado colgábamos en este vuestro blog el trailer del mediometraje "Cock Head"(la traducción ya la sabéis) perpetrado por los amigos de "Mad Satan Productions".

Pues bien, cumplido la fecha de estreno y después de obtener permiso de nuestro amigo Ismael/Lagry, hoy os traigo el video completo de este despiporre fílmico.

El argumento es simple: un extraterrestre ha llegado para acabar con el mundo y el presidente Obama sabe que solo dos hombres pueden acabar con el antes de que sea tardes: Chuck Norris y Steven Seagal.

Yo particularmente me he divertido mucho, viendo a mis amigos hacer este producto que es pura diversión. No esperéis una obra maestra, Cockhead no es más de lo que pretende ser: una emulación de película hecha por amigos y para el disfrute del personal, aunque sinceramente si se plantearan hacer algo más en serio, creo que ya tienen los medios suficientes para lograrlo. Que lo disfrutéis.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger