Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 14 de abril de 2010

Los Pilares de la Tierra en TV- Avance en ingles

Hace bastante tiempo que se viene hablando de una supuesta adaptación de este best seller escrito por Ken Follet.

La novela es una de las favoritas de mucha gente y aunque muy bien escrita no entiendo tanto revuelo alrededor de ella.

Pero vayamos al grano. La productora de Tony y Ridley Scott, "Scott Free", ha sido la encargada de llevar adelante dicha adaptación con formato TV-Movie dividida en 8 episodios que nos traerá las aventuras y desventuras de Tom Builder y su familia en su afán de construir la catedral de Kingsbridge.

La dirección corre a cargo de Sergio Mimmica-Gezzan, y entre los actores podremos ver Rufus Sewell (Tom Builder), Donald Sutherland (conde Bartholomew) y a Ian McShane (obispo Waleran).

Aquí os dejo un avance en la lengua de Shakespeare.



Leer más...

Predators - Trailer en Castellano

Somos muchos los fans de esta raza alienígena, junto a sus enemigos de sangre acida, que a lo largo de los años y debido a la fama que les impuso su primer título (Alisen, el regreso fue una gran secuela, algo que no se puede decir de Depredador 2) hemos seguido cada adaptación cinematográfica o leído una multitud de comics que tenia a nuestro queridos "bichejos" como protagonistas.
La ultima adaptación se estrenara en breve (7-7-2010 en USA) y cuenta con la producción de Robert Rodríguez y la dirección de Nimrod Antal.
El productor ha escogido a un nutrido grupo de estrellas entre las que destacan Adrien Brody, Laurence Fishburne y Danny Trejo.

Aquí tenéis un trailer del producto que tanto nombre conocido nos traerá en breve


Gracias a "ent18" por subir el vídeo a Daily Motion, con lo cual lo hemos podido incrustar en el blog.
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger