Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 24 de febrero de 2010

Sumision al tabaco

Aunque la tónica del blog, esta relacionada normalmente con libros,cine,música y comics, la idea de llamarlo Cultura Alternativa, era con el fin de poder expresar opiniones sobre muchos temas, y algo que tenia en el tintero era comentar de vez en cuando alguna noticia llamativa(ya lo hice con la sentencia sobre "hijo de puta" es un termino coloquial). Y bueno esta entrada va en relación a eso, una noticia llamativa y una pequeña reflexión. Aquí la tenéis :

Ayer en el telediario me llamo la atención una campaña francesa en contra del tabaco que esta causando estragos en la opinión publica. La imagen de la campaña por si no la habéis visto, es la que acompaña el texto, y el eslogan traducido resulta algo así como "Fumar es ser esclavo del tabaco".


Realmente la imagen es muy llamativa, y creo que, aunque pasada un poco de rosca, consigue hacer entender la idea de un simil entre la sumision al tabaco con algo tan mal visto como realizar una felación de forma no voluntaria.

Lejos de la mojigateria del personal, me parece que la campaña seguro que va a causar mas efecto que un simple revuelo y es muy probable que aquellos que pasan de lemas como "Fumar mata", se sientan ahora mas inclinados a abandonar este habito poco saludable.

Y es que sin ser un radical contra el tabaco(creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus pulmones) todo lo que ayude a reducir la incidencia del tabaco sobre los fumadores pasivos me parece buena idea, ya que aunque cada uno sea libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, esa libertad termina cuando los actos de unos afectan a la salud de otros. Y si bien los franceses consideran que fumar es someterse en plan felación no consentida, para mi entrar en un sitio en el que la gente fuma sin respetar a los que no lo hacemos, es mas parecido a que te den por atrás sin que te guste.
Leer más...

Nikodemo WebSeries Festival

En E-Cultura Alternativa disfrutamos con las series de internet. Quien lea esto sabe perfectamente que solemos apoyarlas, y para seguir haciéndolo desde aquí no queremos dejar pasar la oportunidad de comentaros el nacimiento de un nuevo festival.

De la mano de Nikodemo.tv, nos llega el WebSeries Festival, una iniciativa que busca nuevos talentos en la creación de series Online. Todos los interesados en dar a conocer su obra tiene ahora la oportunidad de mostrarse en un escaparate que recibe mas de un millón de visitas a diario. El concurso cuenta con jugosos premios que van desde los 350€ hasta los 6000€ y la oportunidad de empezar a emitir desde la web de Nikodemo.

Entre los jueces del festival tenemos a gente tan reconocida como Isabel Coixet, Nacho Vigalondo y Joaquín Reyes.

Así que si eres un culo inquieto, tienes algo que mostrar al mundo, no lo dudes visita la web del festival e informate.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger