Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 22 de febrero de 2010

Version Alternativa


Across the Universe - The Beatles vs Fiona Apple

Hoy retomo la sección de versiones musicales con un cover de los Beatles. En esta ocasión se trata del tema Across the Universe, un tema precioso y que no es de los mas conocidos (tampoco de los mas denostados). El vídeo musical que he enganchado del youtube no es el original, pero es realmente bonito y muy curioso, así que lo he puesto para que lo veáis. En cuanto al cover, esta realizado por la cantante Fiona Apple, y es un tema que escuchamos en un anuncio de TV del que no me acuerdo que vendían... jejej. Es un tema que me encanta escuchar para relajarme y que es bastante fiel a la versión original. Vosotros decidiréis cual os gusta mas. ¡ Que la disfrutéis !.




Leer más...

Malviviendo Cap. 9 Cicatrices


Ya esta disponible el nuevo capitulo de Malviviendo. Para los que no la conozcan (serán pocos), esta serie creada por unos jóvenes sevillanos, trata sobre las curiosas vivencias de cuatro amigos : "Er Kaki, er Zurdo, er Negro y er Postilla" (si Torres sale por la tele diciendo "Pesi" yo puedo decir "er" en vez de "el")

Cada capitulo nos va descubriendo un poco mas de la vida de estos individuos y sus andanzas y trapicheos, hasta llegar a la trama que se esta desarrollando actualmente.

Si no has visto nada anteriormente no lo dudes, visita www.malviviendo.com y empieza por el principio. Y si eres de los asiduos a la serie aquí tenéis el ultimo episodio de estos artistas.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger