Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 10 de enero de 2010

Musica: Version Alternativa

Don´t Stop the Music - Rihanna vs Jamie Cullum


Rihanna es una artista que gracias a su tema Umbrella paso a formar parte de la actualidad musical. Desde esa canción ya ha colocado en las listas de radio distintos éxitos como Disturbia, o la reciente Russian Roulette. Hoy la vamos a enfrentar con Jamie Cullum un cantante no tan comercial como Rihanna que hace poco saco disco nuevo. El estilo de Jamie es muy distinto al de Rihanna, pero ha conseguido hacer suyo el tema Don´t Stop the Music, dándole su toque de Jazz a esta movida canción. Seguro que como siempre cada uno tiene su favorita, la mía en particular es la de Cullum, pero aquí os dejo ambos vídeos para que juzguéis por vosotros mismos.








Leer más...

Comentarios estrenos 8 Enero 2010

Este fin de semana la cartelera ha estado bastante alejada de mis gustos. Lo cual no quiere decir que las películas que se estrenaron no fueran interesantes para según que tipo de público.

Entre los films estrenados tenemos el remake del film de Abel Ferrara "Teniente Corrupto", protagonizada por Nicholas Cage y Eva Mendes nos narra la historia de un recién ascendido teniente de la policía de Nueva Orleans que tras las circunstancias que propician su ascenso, cae en una fuerte adicción a los calmantes y la heroína. Aprovechara su posición para calmar esta adicción y obtener más privilegios.

También tenemos el ultimo film de los hermanos Coen, "Un tipo serio" que nos cuenta la historia de Larry Gopnik, un profesor de física, que ve como su vida se va cayendo a cachos en pocos días. Su mujer lo abandona por otro, su hija le roba dinero, su hijo pasa de el y de la escuela, su hermano se ha apalancado en el sofá de su casa, y por si fuera poco empieza a recibir cartas extorsionándole para que abandone su puesto de trabajo. EL protagonista buscara consejo, para poner fin a estas estresantes situaciones.

Otro de los estrenos es "¿Que fue de los Morgan?", una película protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, que interpretan a una pareja famosa, para la cual el matrimonio esta a punto de terminar. Una serie de circunstancias harán que la pareja entre en el programa de protección de testigos y sean enviados a la montaña hasta que les toque declarar. En ese sitio apacible, se continuaran distintas escenas típicas de las comedias románticas con el fin de que la pareja se reconcilie.

El penúltimo de los estrenos que voy a comentar es "El cónsul de Sodoma", una producción española protagonizada por Jordi Molla y Bimba Bose, que nos cuenta la vida del poeta Jaime Gil de Biedma, y como su vida concurría entre la contrariedad de su vida publica, un ejecutivo perteneciente a la alta burguesía, y su vida privada, un poeta homosexual dispuesto a rebelarse contra la sociedad.

Y como punto y final, tenemos el ultimo documental de Michael Moore "Capitalismo: una historia de amor" , en el cual el critico director analiza la crisis económica en los Estados Unidos y como el ideal capitalista de esta nación ha sido responsable de las desesperadas circunstancias de sus ciudadanos.

Pues nada que cada uno elija la que más le guste.
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger