Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 18 de junio de 2010

Estreno destacado : Air Doll

La verdad es que esta semana no me inspiran demasiado los estrenos de la cartelera. Por un lado tenemos a Marmaduke, una adaptación de las tiras cómicas de los periódicos protagonizadas por un gran danés. También tenemos el estreno de la película "La Venganza de Ira Vamp" protagonizada y Josema Yuste y Florentino Fernández, una cinta que me recuerda a las antiguas películas de Martes y 13 que tanto mi hicieron reír en su momento. Y no podemos olvidarnos de The Blind Side, la cinta que le otorgo hace poco el Oscar a la mejor actriz a Sandra Bullock.

Pero al final, el estreno elegido ha sido Air Doll. Una cinta de Kore-Eda Hirokazu, que viene a adaptar (y este señor no suele adaptar, solo dirige ideas originales) un manga del año 2000 publicado en la revista japonesa Shogakukan.

La cinta, nos trae la historia de un joven llamado Hideo, el cual vive en compañía de su inerte muñeca hinchable. Cierto día la muñeca cobra consciencia y decide descubrir el mundo en el que vive quien le insufla vida regularmente. En su primer paseo conoce a Junichi, el dependiente de una tienda de Mangas, del cual se enamora perdidamente. Juntos iniciaran una relación que se verá en problemas cuando la neumática muchacha se hace un corte que poco a poco la ira desinflando y dejando sin vida frente a su recién conocido amor.

La verdad es que la historia, es cuanto menos curiosa y original, frente a las demás opciones de la semana, creo que es una sabia elección para variar de tanto cine de acción y terror.

Supongo que no tendrá mucha acogida en taquilla, así que los interesados en verla en la gran pantalla que vayan buscando en que salas se emite y que se den prisa, ya que la semana que viene los estrenos seguramente se la llevaran de la cartelera.


No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger