Minireseñas - Marvel Apes

Aunque la mona se vista de seda...

Marvel Apes
Guion: Karl Kesel
Dibujo: Carlos Bachs
PVP: 10,75 €
160 pags - Panini Comics

Marvel Apes ha sido una de las compras de este mes y he de decir que pasara sin pena ni gloria a su lugar en mi estantería. El comic en si lo compre sin ninguna pretensión, dispuesto a encontrarme lo que fuera, es decir o algo divertido o un buen bodrio. La realidad era que ni uno ni lo otro, pero estaba mas cerca de lo segundo.

El comic nos narra como un mutante con forma de mono apodado El Gibon, participa junto a la doctora Fiona Fitzhugh, en un experimento que transportara a ambos a una realidad paralela en la que todos los héroes son simios. Parece que por fin el Gibon ha encontrado un mundo hecho a su medida, pero pronto descubrira que tambien los metodos que utilizan estos animales se han vuelto primitivos.

El comic no llega a despegar nunca, y las versiones simiescas de los héroes solo resultan un chiste, que no ha salido tan bien como la versión zombie de nuestros queridos héroes Marvel. La verdad es que el comic no es más que una curiosidad, pero podría haber estado bien hecha. Como nota decir que la edición de Panini contiene unas historias extras en las que vemos a la versión simiesca del Vigilante narrarnos ciertos pasajes del universo simio. Estas historias, están contadas en plan cachondo y resultan bastantes mas divertidas que la historia central del comic... cosas que pasan.

Mi clasificación para el es simplemente decepcionante.

Reorganizando... minireseñas para el blog

Hace unos días anuncie que quiero ir reorganizando un poco el blog, y en ello estoy. El primer cambio que he hecho es la cartelera de cine. Como veis ya nos una pequeña lista seguida de las recomendaciones. Ahora es una cartelera, que como su nombre indica esta formada por carteles/posters de las películas. La segunda es en relación a las sugerencias semanales de cine. Ahora no hay que entrar en la sección cartelera para ver que recomiendo de esta.

Pues bien, a la espera de que os gusten estos cambios, hoy espero inaugurar la seccion minireseñas. Esta nace debido a la necesidad de escribir y comentar la siempre creciente cantidad de material que visualizo. Desde que empece el blog, tenia en mente comentar la practica totalidad de lo que leo, escucho o veo en casa/cine, pero a veces no me da tiempo a dedicarle muchas lineas a tantos temas. Así que a partir de hoy, todo lo que vaya viendo lo iré subiendo en forma de pequeñas reseñas que sean fáciles de leer y que sirvan de orientación para quien busque información sobre el tema en si. Solo las películas,libros,comics,discos y videojuegos que me llamen mucho la atención tendrán un articulo mas extenso, en el cual se verán muchos mas detalles.

Espero que os gusten y aprovecho para recordaros que podéis encontrarme en Facebook. ¡¡ buscadme por Cultura Alternativa !!

Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger