Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi primer dia en el FCES 2009

Hoy el primer día que asisto al Festival… Normalmente no me gusta recomendar películas que no he visto, así que a la hora de elegir, mi opinión es que cada uno se deje guiar por su instinto. Yo suelo decantarme por las películas que están incluidas en la Sección Oficial, porque son las que van a concurso y por lo tanto puedes encontrar historias realmente interesantes, aunque eso no significa que algunas veces sea inevitable encontrarte con un buen fiasco y salgas del cine con la sensación de que te han tomado el pelo.

La película que voy a ver se llama In “The Loop”, que se incluye junto con otras como “Fish Tank”, dentro de lo que se conoce como New Brits, que ofrece lo mejorcito de los nuevos talentos de la escena británica. Se trata de una comedia del director Armando Ianucci, el cual es considerado como uno de los más importantes guionistas de comedias y series británicas.



Tan sólo destacar que hoy tambien es la última oportunidad para ver “Fifty dead men walking” de Kari Skogland, película interpretada por Sir. Ben Kingsley, el cual fue homenajeado por su trayectoria profesional, en una Gala celebrada el domingo en el Teatro Lope de Vega, recibiendo el Giraldillo de Oro de la mano de la directora Isabel Coixet.




Espero disfrutar hoy de una buena historia….


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger