Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 11 de junio de 2009

Megan Fox no quiere ser Wonder Woman...


Pero Pilar Rubio estaría encantada con ese papel

Pues si señores Megan Fox no quiere ser Wonder Woman. En unas declaraciones en la revista Times Online, la protagonista de Transformers ha dicho textualmente :

- WonderWoman es una superheroina lamentable. Va por ahí volando en su jet invisible y tiene como arma un lazo que te hace decir la verdad. Sencillamente es algo que no va conmigo. Quien interprete este papel tendrá un gran reto ante si, pero yo no lo quiero para mi.



Pues nada nuestras expectativas a la mierda. La verdad es que esta chavala ya esta soltando bastante joyas por la boca, parece que no quiere que la encuadro únicamente en este tipo de papeles, por lo que incluso ha rechazado ser Lara Croft en la tercera parte de Tomb Raider. Pues nada, ella se lo pierde. Por que no seran grandes peliculas pero los fans de los comics, los videojuegos y la aventura, se lo habrían agradecido bastante. Y se olvida que somo esta clase de gente los que le damos de comer cuando vamos a ver películas como Transformers, y es que seamos sinceros, su interpretación no es que sea una maravilla por muy linda que sea la muchacha.

Y ahora cambiando de personaje, aquí en España tenemos a la guapisima y queridisima Pilar Rubio. Es una chica simpática, se hace querer, le gustan los comics, el cine y la música Heavy.

En practicamente todas las entrevista que he leído de ella siempre ha dicho que su sueño seria que se la tomara en serio como actriz y que le encantaría interpretar a Wonderwoman.

Así que señores de la Fox o la Warner ( que seran con toda seguridad quienes produzcan la película) echen un vistazo aqui a España y denle una oportunidad a la señorita Pilar Rubio, que además de ser morena, con unos ojazos increíbles , esta mucho mas cercana de ser una princesa griega de lo que nunca lo estará Megan Fox.

Desde aquí lo reivindico totalmente ¡¡¡ Queremos a Pilar Rubio como Wonder Woman !!
Leer más...

Cine - Sugerencias Fin de Semana 12-6-09

Pues ya ha pasado otra semana y aquí vuelvo para daros algunas sugerencias para este fin de semana que se presenta caluroso.

Esta es la cartelera completa de estrenos para esta semana

7 Minutos
Cleaner
Je Veux Voir
Kika superbruja y el libro de hechizos
Miss Marzo
No-Do
Te quiero tío


Y mis sugerencias en cartelera de cine para esta semana son :

Cleaner

Protagonizada por Eva Mendes, Ed Harris y Samuel L. Jackson, Cleaner es un thriller policíaco en el Tom Cutler trabaja como encargado de limpieza para el departamento de policía. Su labor consiste en eliminar todo rastro de las escenas de crímenes que ya han sido investigadas y archivadas.

Tom "disfruta" de su trabajo y lo ejerce concienzudamente para no dejar ni rastro en los lugares donde han ocurrido trágicos sucesos, hasta que un día recibe el encargo de limpiar la escena donde ha ocurrido un brutal y sangriento asesinato. Cuando termina el trabajo Tom descubre que nadie ha avisado a la policía y que su trabajo ha servido para eliminar todas las huellas del grotesco crimen. La intriga esta servida.

Sera de tu agrado si te gustan películas como Seven y el coleccionista de Cadáveres.



No-Do

Francesca (Ana Torrent) es una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido (Francisco Boira), a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un trágico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a estos enigmáticos hechos parece encontrarse oculta en un "No-Do secreto". "No-Do" nos propone un cuento terrorífico de fantasmas y secretos que parte de unos hechos reales extraídos de la Historia reciente de España, cuya existencia ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y rumores. Se trata de los "No-Dos secretos", unas filmaciones realizadas confidencialmente por el régimen Franquista para la Iglesia Católica en los años 40 y 50 documentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos. Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas grabaciones, que buscaban convertir España en una especie de gigantesco territorio de peregrinación para los cristianos, y que permanecen ocultas al público por razones que nunca han sido aclaradas.

Te gustara si disfrutaste del Exorcista, El exorcismo de Emily Rose y Los sin nombres.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger